Noticias y Prensa

Etapa 1 y grado Undécimo: lunes 8 de julio

Etapas 0, 2, 3 y grado Décimo: lunes 15 de julio

¡Los estamos esperando!

Los cursos de recuperación se realizarán entre el lunes 8 y el viernes 12 de julio, para aquellos alumnos/as que no están cumpliendo con las condiciones de promoción y permanencia en el Claustro o que a criterio de los profesores, necesiten hacerlos.

Adicionalmente, los alumnos de las Etapas 1 y 4 iniciarán clases el mismo lunes 8 de julio.

Las rutas pasarán en la mañana en su horario habitual e iniciaran el recorrido de regreso a la 1:15  pm. Habrá servicio de almuerzo para quienes lo tengan contratado con el Colegio.

Para cualquier aclaración, pueden comunicarse con sus tutores /as de grupo o coordinadores de Etapa.

Consulte AQUÍ el listado de alumnos/as que deben tomar estos cursos.

El Claustro Moderno les da la bienvenida a las actividades del 2019.  A continuación les presentamos las principales fechas para tener en cuenta en los próximos días.

Conferencia a nuevas familias. (Con la asistencia de padre, madre y alumno/a).
Las nuevas familias del Claustro de los grados Jardín a Sexto, podrán traer los útiles escolares si así lo desean.
Martes 29 de enero. 8:30 am.

Inicio de clases Etapas 0, 1  y 4 (Jardín, Transición, Primero, Segundo, Tercero, Décimo y Undécimo).
Lunes 4 de febrero.

Inicio de clases Etapas 2 y 3 (Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno).
Martes 5 de febrero.

Sorry, we currently have no events.
View All Events