52º promoción de bachilleres

  1. /
  2. Claustrofilia
  3. /
  4. Alumnos y proyectos
  5. /
  6. Promociones
  7. /
  8. 52º promoción de bachilleres

EL Claustro graduó su 52ª promoción de bachilleres, el sábado 4 de diciembre de 2021 en dos ceremonias (grupos A y B), atendiendo todas las medidas de bioseguridad vigentes y necesarias.

En un escenario inédito, sobre los jardines del lago, la ceremonia solemne estuvo enmarcada en un hermoso día, con la asistencia de las familias de quienes recibieron el título de bachiller.

En las palabras de Juan José Granados Gutiérrez y María Gabriela Quesada Muñoz en representación de la promoción y de Marlon Díaz y Jorge Caputo por parte de las familias, se expresaron con profundidad y equilibrio notables muestras de reconocimiento y gratitud, bajo la óptima de una pedagogía centrada en la vida.

La Junta Directiva del Claustro ofreció días antes una cena en homenaje a la 52ª Promoción, en la biblioteca Carlos Medellín, inaugurando así una nueva tradición que nos permite despedir en el estilo más claustrista a nuestros/as bachilleres.  

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…