Listas de útiles y textos 2024

  1. /
  2. Admisiones
  3. /
  4. Listas de útiles y...

LISTA DE ÚTILES Y TEXTOS ESCOLARES E INGLÉS

A continuación encuentran las listas de útiles y textos escolares para el año 2024. 

Para consultarlas, por favor, dé clic sobre el grado correspondiente.

Para el 2024, las editoriales Santillana y Richmond utilizarán una pasarela de pagos que facilita la compra del paquete de textos (inglés y demás asignaturas) correspondiente a cada grado. 

Esta pasarela ofrece los beneficios de la compra segura en línea directamente a la editorial, evita desplazamientos a las papelerías, permite diversas opciones de pago (PSE, tarjeta débito, terjeta crédito, etc.) y garantiza la entrega a domicilo del paquete de libros adquirido.

Esta pasarela, manejada directamente por las editoriales, estará disponible para las familias del Claustro a partir del 15 de diciembre.  

Los libros se adquirirán exclusivamente por este canal y siguiendo las instrucciones que aparece dando clic en el siguiente botón

Para mayor información acerca de la forma de pago, se pueden comunicar al teléfono fijo (601) 390 6950,  al celular 300 912 14 32 o al correo [email protected]

Durante el mes de diciembre Santillana y Richmond ofrecen un descuento del 3% a las familias del Claustro en la compra de los textos.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…