Claustro TED

Con el propósito de potenciar el poder de las ideas dignas de ser compartidas, y así ayudar significativamente a incrementar habilidades y destrezas importantes en los alumnos/as, de una forma diferente, entretenida y atractiva, incursiamos en la iniciativa de las Charlas TED.

Se trata de una experiencia inolvidable, la cual busca, la transmisión de  las ideas y sentires de los alumnos/as con estructura, planeación, desarrollo, investigación y argumentación adecuados para pasar del sentir al construir y comunicar.

Es así como organizamos con 10 alumnos/as de grado Décimo un Club TED. Nos inscribimos a Clubes TEDColombia y cada uno de los jóvenes, le dio vida a su idea; una vez terminada la charla individual, las enviamos a la organización, quienes nos invitaron a participar como público y asistentes a sus talleres, al igual que al evento TED Weekend Colombia. 

Juliana Duarte fue escogida, entre todos los participantes a nivel nacional con su charla «¿Qué pasaría si pudiéramos viajar en el tiempo?»

La dirección del evento nos felicitó por el destacado desempeño, y también por el comportamiento y buena educación de los claustristas que una vez más ponen en alto el nombre de nuestro Colegio.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…