Tradición con proyección

Conscientes de que la mejor capacitación del cuerpo docente y administrativo sucede in situ, el Claustro promueve la estabilidad laboral de su cuerpo docente y administrativo.

Nuestra filosofía, características institucionales y proyecto educativo se han construido paso a paso a lo largo de los 55 años de la institución, y en esa construcción la presencia de maestros y funcionarios de largo aliento ha sido siempre vital.

Y el hecho mismo de que el promedio de permanencia de ellos y ellas sea bastante alto, da cuenta de una identidad y una motivación sin las cuales el trabajo de todos los días resultaría inviable.

Por esa razón, cada año destacamos aquellas personas que cumplen un periodo significativo de años trabajando en el Claustro, no solamente con la entrega de las menciones correspondientes; también con un programa de primas de antigüedad que está vigente desde hace más de 20 años.

Al finalizar el año 2021 destacamos e manera especial a Jair Rendón Ríos (30 años) y Marcela Rojas Hernández (25 años), quienes por su alta sensibilidad pedagógica y visibles cualidades humanas forman parte indiscutible de la memoria del corazón del Claustro.

De la misma manera la eficiencia y el compromiso de Catalina Barragán, Jazmín Sarmiento y Astrid Castro (15 años);  el espíritu Claustrista y la creatividad de Marcela Adames, Diana Hurtado, Damián Gutiérrez y Afnel Barón; y la responsabilidad y colaboración de Ángela Linares, Leidy Tatiana Gómez. María Isabel Sánchez y María Luis Barreto.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…