1. /
  2. Programas especiales
  3. /
  4. ¿Cómo va?

Programa diseñado para realizar un seguimiento cualitativo de la percepción del desempeño de los alumnos del Claustro. A partir de la Etapa 2 y con periodicidad quincenal, los profesores deberán ingresar a Quenota y registrar una valoración de todos los alumnos que están a su cargo dependiendo de la percepción que se haya hecho y que se deriva de la actitud, comportamiento, cumplimiento, compromiso, etc., y en menor proporción de las calificaciones obtenidas durante el periodo de tiempo considerado.

 

Para su evaluación se crearon cuatro valores: Muy bien, Bien, Regular y Mal. La información obtenida le permite al Coordinador de la Etapa determinar a tiempo aquellos casos en los que se puedan tomar acciones preventivas que favorezcan el resultado final de cada periodo para no depender solamente de las notas definitivas que requerirían acciones correctivas. Y al profesor le permite contrastar el desempeño del alumno con las calificaciones obtenidas para replantear estrategias en caso de que no haya coincidencia.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…