Mi tema matemático

Mi Tema matemático busca estimular y desarrollar inquietudes e intereses de alumnos y alumnas  en lo relacionado con un tema a fin al área de matemáticas.

El objetivo principal fue exponer de formas diferentes un tema relacionado con Aritmética, Geometría o Estadística entre los desarrollados en clases, o entre los que quisieran compartir con sus compañeros de manera individual o en grupos de máximo 4 personas.

La presentación del tema estuvo sujeta a la creatividad de cada alumno, por medio de videos, actividades fuera del salón, tableros de mesa, videojuegos, juegos de cartas, entre otros.

Los proyectos se realizaron de manera autónoma en el transcurso del periodo y se presentaron a todo el grupo en fechas acordadas con el profesor de matemáticas.

Las actividades que se realizaron durante el año son:

Twister Matemático:  práctica de tablas de multiplicar, y multiplicación de fracciones.

Juegos de Mesa: práctica de operaciones básicas (adición, sustracción, multiplicación y división) entre números naturales.

Videos Explicativos:   temas de interés relacionados con suma y resta de números decimales, aplicación de las matemáticas en diferentes profesiones y algoritmo de la multiplicación.

Bienvenidos/as

Si quieres hacer parte de nuestro proceso de admisiones, comunícate al +573178391865 o visita nuestra sección Admisiones.

don't miss it!

15% off

Hurry Up, Our Stocks Are Running Thin…